Saludo del Presidente

Estimadas socias, estimados socios y visitantes de nuestra página web.


Desde estas líneas quiero daros a conocer nuestra nueva imagen y presentaros algunas novedades que esperamos contribuyan a hacer nuestro Club más cercano y más dinámico.

Nuestro nuevo logotipo simboliza una nueva etapa en la cual queremos apostar por el crecimiento y la profesionalización. Parte de esta nueva imagen la constituye esta página web, a través de la cual queremos transmitir esa idea de dinamismo, y desarrollo.

Queremos que nuestros socios disfruten de las instalaciones del Club, que se sientan felices y orgullosos de ser propietarios de este magnífico Club de Tenis. Y para ello, desde esta Junta Directiva, trabajamos día a día para intentar conseguirlo. Sin embargo, a pesar de que ponemos todo nuestro empeño, no siempre es posible llevar a cabo nuestros objetivos tal como nos gustaría. Por ello, nuestro mayor respeto y agradecimiento al apoyo que los socios brindan a la Junta Directiva.

Creemos en el potencial de nuestro Club, en el cual tienen cabida muchos más socios y consideramos dicho crecimiento un pilar fundamental sobre el que asentar las bases para los próximos años.
Gracias a nuestro equipo humano, logramos mantener las instalaciones y atender a nuestros socios y visitantes del mejor modo posible.

Nos sentimos orgullosos de nuestra Escuela, por la que cada año pasan muchos niños y niñas que aprenden no sólo a jugar al tenis, sino también a amar este bello deporte.

Creemos en el futuro de este Club, en el potencial desde el punto de vista social y deportivo y ello nos anima a seguir adelante desde la responsabilidad, incluso cuando las circunstancias no son las más favorables.

Desde la Junta Directiva estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Recibid un cordial saludo.

Rafael Dolz
Presidente