Reglamento Tenis

INSCRIPCIÓN:

– Fecha límite inscripción domingo 21 octubre del 2012.

– Individual masculino y femenino absoluto.

– Comienzo del torneo el 27 octubre.

– Precio inscripción por jugador socio 15 eur.
no socio 60 eur.

tlf de inscripción del club 961721990
email : deportiva@teniscullera.com

– Cada jugador tendrá que rellenar el formulario de inscripción con sus datos personales y observaciones acerca de horarios (disponible en la web del club).

HORARIOS:

– El torneo se disputara los sábados y domingos.
– Inicio en octubre y finalización en junio.
– La organización programará los partidos, facilitará las bolas y las pistas.
– Todos los horarios, resultados y noticias serán publicados en nuestra nueva pagina web. www.teniscullera.com

REGLAMENTO:

– El torneo se regirá por la normas de la RFET y los partidos se disputarán al mejor de 3 sets con tie-break en todos ellos.

– El torneo será en modalidad de liguilla por categorías
a doble partido, y una fase final eliminatoria.

– El jugador ganador de cada partido deberá dar el resultado en secretaria del club y firmar el partido.

– La clasificación se establecerá por partidos ganados.
En caso de empate entre jugadores se decidirá por este orden: 1 = enfrentamientos directos.
2 = numero de sets totales en toda la liga.
3 = numero de juegos totales en toda la liga.

– Al finalizar la liguilla los primeros clasificados pasarán a la fase final eliminatoria que utilizará la clasificación de la liguilla para realizar los emparejamientos.

* el número de categorías , partidos, y clasificados dependerá del numero de inscripciones.
Una vez cerrado el plazo de inscripción la organización dará a conocer todos los datos definitivos del torneo.

APLAZAMIENTOS:

– Cada jugador podrá tener un máximo de 2 partidos
aplazados, no pudiendo aplazar ningún partido más y de no presentarse se le aplicará un WO.

– El jugador que reciba 3 WO será descalificado del torneo.

– Para aplazar un partido el jugador tendrá que comunicarlo al director del torneo o en secretaria del club con un mínimo de 48 h de antelación.

* en caso de enfermedad o cualquier problema en el mismo día , será el director del torneo junto con el rival los que podrán conceder dicho aplazamiento.

– Los partidos aplazados serán programados de nuevo por la organización.

– Los jugadores podrán quedar de acuerdo entre ellos para disputar un partido aplazado previa comunicación a la organización, siendo el ganador el encargado de notificar el resultado al club y firmar el partido.

– Todos los partidos de la fase de liguilla tendrán que estar jugados antes del cierre de dicha fase, y en la fase final eliminatoria no se podrán aplazar partidos.

PREMIOS:

– Todos lo participantes recibirán un bono descuento en la tienda del club.

– Los campeones y finalistas de las distintas categorías recibirán trofeo y material deportivo pacific bullpadel .

– Sorteo de material deportivo y bonos regalo en tienda.

– La entrega de trofeos y regalos se realizará a la conclusión del torneo en una comida oficial en el mes de junio.

FORMULARIO DE NSCRIPCIÓN