Club

Bienvenidos a la nueva página web del Club de Tenis Cullera. Para quienes ya nos conocen, esta es una oportunidad de estrechar aún más los lazos con el Club. Para los que aún no nos han visitado, una oportunidad de acercarse a nosotros. Somos un club con más de 40 años de historia, del que han salido excelentes jugadores, como Caucho Alvariño, Juan Olivert o Juan Giner y por el que recientemente han pasado las mejores raquetas del tenis mundial, como David Ferrer, Juan Carlos Ferrero, Carlos Moyá, Nico Almagro y Rafa Nadal.

Ubicado en un entorno privilegiado, el Club de Tenis Cullera ofrece 8 pistas de tierra, una de hierba artificial, 2 pistas de pádel, frontón, piscina, gimnasio y restaurante, donde nuestros socios pueden disfrutar del envidiable clima que ofrece la ciudad de Cullera para la práctica de nuestro deporte.

Consideramos que el tenis es algo más que un deporte y por ello otorgamos especial importancia a nuestros más pequeños. Nuestra Escuela de Tenis, elemental, de pre-competición y de competición, se ocupa del desarrollo deportivo y personal de nuestros socios más jóvenes.

Nuestro Club está abierto a cualquier persona que quiera venir a conocernos, a jugar al tenis, pádel o frontón o a disfrutar de nuestra magnífica piscina entre pinos.

Nuestro Restaurante dispone de un salón para banquetes con excelentes vistas y con amplio aparcamiento.
Si tu afición es el tenis o el pádel, en el Club de Tenis Cullera encontrarás tu entorno ideal por mucho menos de lo que imaginas. Estaremos encantados de recibirte.