COPA CAUCHO ALVARIÑO. AGRADECIMIENTOS

Estimados socios y amigos:

Como habrá sido conocedor, desde hace varias semanas se ha venido desarrollando en las instalaciones del Club de Tenis Cullera el Circuito Next, Copa Caucho Alvariño, con el fin de fiesta final del Master Copa Caucho 2012 celebrado esta última semana
del año.

Es por ello por lo que la Junta Directiva, quiere agradecer a todos y cada uno de los socios del club el apoyo al torneo, así como la paciencia y comprensión demostrada por las limitaciones que, de forma puntual se han sufrido en el número de pistas habilitadas para el uso de los propios socios.

Agradecer tambien el apoyo de Caucho Alvariño, en particular, y de aquellas instituciones que de forma desinteresada se han querido sumar al torneo, con total y desinteresado apoyo a las jóvenes promesas. A todos ellos, gracias por su interés.

No queremos olvidarnos de las personas que han sido responsables de la excelente organización. Nos referimos al Director de la Escuela de tenis, Juan Giner, así como los conserjes, Tino y Vicent, sin cuya colaboración no hubiera sido posible el éxito del torneo.

Finalmente, despedirnos deseandoles a todos los socios del Club de Tenis Cullera un Feliz Año Nuevo.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

 

 

LA JUNTADIRECTIVA

Comments are closed.